Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nace MyBonusWeb.com, la primera y única plataforma de ofertas solidarias en la red

Nace MyBonusWeb.com, la primera y única plataforma de ofertas solidarias en la red

Escrito por Redacción TNI el 18/05/2011 a las 01:34:08
2333

Un grupo de emprendedores españoles acaba de lanzar MyBonusWeb.com, la primera y única plataforma de ofertas solidarias en la red. Esta nueva web de ofertas nace con una particularidad única respecto a otros portales del sector: MyBonusWeb.com donará el 1% de su facturación a ONG’s, y serán los propios usuarios del portal los que podrán elegir a qué organización se destinarán.

Cada trimestre, MyBonusWeb.com donará el 1% de su facturación, más 10 céntimos por cada usuario registrado. Además, si al finalizar el trimestre se acumulan 50.000 nuevos usuarios, se donará un 1% adicional de la facturación.

Para elegir a qué ONG se hará entrega de la donación, la plataforma realizará un sorteo entre todos los usuarios solidarios que hayan comprado en ese trimestre, y el que resulte ganador podrá elegir entre un listado de ONG’s españolas a cuál de ellas hará entrega de las donaciones de MyBonusWeb.com.

Fundada en Barcelona con capital 100% español, la plataforma nace con vocación nacional, y antes del verano tiene previsto estar presente a través de una red de delegaciones en todas las provincias españolas. En el inicio de su actividad, MyBonusWeb.com ya opera en las provincias de Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca, Zaragoza, Málaga y Sevilla, donde oferta productos y servicios de ocio y consumo con descuentos de hasta un 90%.

Las ofertas de MyBonusWeb.com son localizables por provincias y por categorías: ocio y gran consumo (Experience), productos y servicios exclusivos (Exclusive) y también ofertas relacionadas con la naturaleza y la ecología (Nature).

Otra importante novedad respecto a otras plataformas existentes es la presentación de ofertas en formato de vídeo, y el diseño y la presentación de la página web, garantizando la mejor experiencia de usuario y la confianza del consumidor en el momento de compra.