Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Nace Mavencharts, un buscador de profesionales que trabajan a domicilio

Nace Mavencharts, un buscador de profesionales que trabajan a domicilio

Escrito por Redacción TNI el 18/05/2011 a las 01:16:51
2707

Un grupo de emprendedores españoles acaba de presentar un nuevo medio de contacto en el mercado de los servicios: Mavencharts.es, un buscador de profesionales que trabajan a domicilio.

Mavencharts nace del objetivo de modernizar el sector de los servicios a domicilio en España dándole un espacio propio en Internet, y facilitar a los profesionales una plataforma gratuita desde la que poder ofertar sus servicios a un amplio público.

Anunciarse en Mavencharts es sencillo: el profesional que quiera ofrecer sus servicios a domicilio sólo necesita registrarse en el portal o a través del link http://www.aTrabayarYa.es. En la web, los anuncios se ordenan en diferentes categorías según las profesiones: salud, reformas y reparaciones, asistencia y limpieza, reparto a domicilio, teletrabajo, clases particulares y peluquería y estética, entre otros.

Los clientes de estos servicios también participan en Mavencharts a través de sus valoraciones y opiniones sobre los servicios que han contratado, una de las principales novedades de Mavencharts respecto a otras plataformas existentes. Así, el profesional que mejor puntuación y valoración obtenga de sus clientes, más visibilidad conseguirá en Mavencharts, que permite encontrar a los trabajadores de una zona garantizando el mejor profesional disponible gracias a este sistema de ordenación por puntos.

Según explica su fundador, Carlos Blé, “con Mavencharts hemos querido llevar a la Red el típico boca a boca que utilizamos entre nuestros conocidos para buscar y recomendar a un profesional que ofrece cualquier tipo de servicio a domicilio: cuidado de mascotas, limpieza del hogar, un pintor, etc. Además, también se da visibilidad a un tipo de servicios que cada vez tienen más importancia en nuestra sociedad debido a nuestro ritmo de vida actual”.

En definitiva, Mavencharts ofrece una respuesta a un sector en alza, el de los servicios a domicilio, que figura entre los Nuevos Yacimientos de Empleo de muchos informes económicos de los últimos años, especialmente en las categorías de reparto de comida, de mercancías, acompañamiento a personas mayores, servicios de limpieza, atención a la infancia y teletrabajo, todas ellas ramas contempladas en Mavencharts.