Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Mytaxi, la primera Taxi App que integra Google Maps

Mytaxi, la primera Taxi App que integra Google Maps

Escrito por Redacción TNI el 12/12/2017 a las 17:27:24
2748

Los taxistas pueden navegar ahora en la vorágine urbana de una forma mucho más práctica con mytaxi. Desde el 11 de diciembre, la App de taxis más grande de Europa incorpora Google Maps en su sistema como nueva herramienta de navegación, lo que sitúa a mytaxi como el primer proveedor de servicio en el mundo que toma este rumbo junto con Google.

 

Con este nuevo lanzamiento, los conductores tendrán un paquete “todo en uno” mejorado que ofrecerá muchas más ventajas. Gracias a Google Maps, ahora, el conductor podrá ver el tráfico en tiempo real, incluyendo atascos y retrasos directamente en la App mytaxi, lo que hace innecesario el uso de otros servicios. Esto hace el trayecto más seguro y, además, ahorra tiempo, dinero y nervios.

 

Características técnicas adicionales harán esta actualización todavía más atractiva.

 

Ahora, los trayectos se asignan con mayor precisión gracias a una geolocalización mucho más real. Este nuevo lanzamiento permite al conductor ver la ruta directa hacia el pasajero en la pantalla. Cuando el conductor acepte el servicio, la aplicación le guiará hacia el destino con una línea azul y le presentará detalles precisos en tiempo real, además de ofrecer, también, gestión por voz y una vista general con zoom incluido.

 

‘Nuestro objetivo de integrar Google Maps es mejorar la experiencia de usuario y hacer el uso de mytaxi más orientado al servicio y mucho más intuitivo para nuestros conductores. Esto también, repercute de manera indirecta, en beneficios para los pasajeros: con nuestra App, los atascos y retenciones se pueden evitar al principio del trayecto, sin que el conductor tenga que perder tiempo buscando rutas alternativas en distintos sistemas’, señala Johannes Mewes, Chief Product Officer de mytaxi.

 

La actualización de la App de mytaxi para conductores ya disponible tanto para dispositivos iOScomo Android. Para más información, haz click en el siguiente enlace: https://es.mytaxi.com/googlemaps