Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Música con Orange y Deezer

Música con Orange y Deezer

Escrito por Redacción TNI el 30/07/2014 a las 14:21:24
1884

Orange ha anunciado alianza con Deezer, el servicio de música en streaming presente en más de 180 países y con 16 millones de usuarios activos en el mundo, para que sus clientes puedan sacar el máximo partido a la música a través del móvil y escucharla cómodamente dónde y cuándo quieran.

Además de dar acceso ilimitado a un catálogo de más de 30 millones de canciones, gracias a este acuerdo los clientes de Orange podrán disfrutar de Deezer de forma gratuita durante los dos primeros meses desde su smartphone, tablet o PC. Posteriormente, por 9,99€ al mes, podrán acceder a la amplia oferta musical de Deezer, que incluye: últimos lanzamientos, música de todos los tiempos y géneros o recomendaciones musicales del equipo editorial de Deezer.

Sin pagar más, los clientesde contrato de Orange disfrutarán asimismo de 1GB de capacidad de datos adicional (equivalente  a unas 17 horas de reproducción de música),incluido en la cuota mensual, ideal para sacar el máximo partido a los nuevos servicios 4G. En caso de consumirlo, podrán seguir disfrutando de Deezer estén donde estén utilizando los datos de su tarifa móvil.

Para contratar el servicio de música en streaming, solo es preciso darse de alta a través de la página web de Orange.es o directamente en la App “Deezer”, eligiendo la opción de suscripción Premium+ con Orange.

De esta forma, los clientes empezarán a disfrutar de toda la música, así como de las amplias posibilidades de Deezer, que permite, por ejemplo, crear listas on y off line con su música preferida y compartirlas con sus amigos y conocidos a través de las redes sociales.

Además, los clientes de Orange que se registren a Deezer podrán acceder a otros beneficios exclusivos, como entradas a conciertos y eventos musicales, entre otras ventajas.

Leo Nascimento, Managing Director de Deezer España, dijo: “Estamos muy contentos de poder traer millones de canciones en streaming a los clientes de Orange para que disfruten de nuestras recomendaciones editoriales y descubran nueva música cómodamente desde su móvil”.

Por su parte, Samuel Muñoz, Director General de la Unidad de Negocio Residencial de Orange España, comentó: “Estamos muy satisfechos de ofrecer a nuestros clientes este nuevo servicio de Deezer, con  acceso a uno de los mayores catálogos del mundo, para que disfruten de la música en cualquier momento y en cualquier lugar a través de nuestra red móvil 4G y, además, sin consumir datos de su tarifa”.