Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Muere el fundador de Grooveshark

Muere el fundador de Grooveshark

Escrito por Redacción TNI el 11/08/2015 a las 12:19:44
2232

Las NNTT también pueden tener un toque misterioso. Pese a su cierre, no menos sonado, la página web de música en streaming Grooveshark sigue dando de qué hablar.

Recientemente ha muerto en circunstancias misteriosas el cofundador de la página, Joshua Greenberg. Fue su pareja quien lo encontró muerto en la cama y tras las pertinentes investigaciones, la policía ha descartado el suicidio como causa motor de la muerte. Greenberg según relata su madre gozaba de salud y la investigación no han encontrado señales de violencia.

No es el primer suceso trágico que tiene relación con Grooveshark. El director de ventas de la compañía, Eddy Vásquez, murió hace dos años asesinado en un bar por un amigo y las causas del asesinato con arma de fuego todavía hoy se desconocen.

Con este historial de muertes no es extraño que algunos ya hayan querido atar cabos. Durante cinco años la industria discográfica de los Estados Unidos luchó contra la compañía, que llegó a contar con 32 millones de usuarios, para derrocarla. Tras ese tiempo Sony, Warner y Universal obtuvieron lo que buscaban, el cierre definitivo de la plataforma online.

Cabe destacar que el fin de Grooveshark llegó tras una solución de consenso en la que las grandes firmas del sector se quedaron con el nombre y la tecnología de la página para evitar que volviera a resurgir en el futuro.