Actualizado el 13/10/2019

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Mr.Facebook

Mr.Facebook

Escrito por Redacción TNI el 04/07/2012 a las 00:06:52
1794

La situación en Facebook parece un capítulo del laureado serial de humor británico Mr. Bean. Todo el mundo conoce las andanzas del personaje interpretado por Rowan Atkinson. Cuando parecía que nada podía ir a peor, el señor Bean nos deleiataba con una locura más que nos hacía desternillarnos de risa.


En un sentido mucho más negativo Facebook está encadenando acciones que hacen caer la imagen de la empresa de mal en peor. Su actuación en bolsa, pese a que ahora se intente una campaña de maquillaje culpabilizando al Nasdq, fue como se diría en términos populares, un buñuelo.


Todo hacía pensar que la firma creada por Zuckerberg intentaría trabajar en el anonimato mejorando el servicio ofrecido a su millones de usuarios. No ha sido así.
 

La red social más grande del mundo ha decidido de forma autónoma sin consultarlo con sus usuarios modificar las direcciones de correo electrónico de los consumidores. Así, ahora los internautas ya no entran con su propio correo sino que deben hacerlo con el genérico @facebook.com.
 

No se trata de un cambio irreversible. Aquellos que lo deseen para poder acceder al portal social a través de su antigua cuenta e-mail deberán modificar las opciones de su Facebook. De este modo podrán seguir recibiendo las notificaciones de su cuenta en la red social en su correo habitual.
Mientras eso sucede, las manifestaciones contrarias a la actitud de Facebook proliferan en Twitter creando así una clara dicotomía entre la red libre del tuit y la red que atenta contra la libertad del muro.