Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Movistar TV

Movistar TV

Escrito por Redacción TNI el 19/03/2014 a las 19:04:10
1755

Movistar TV comenzó su emisión el pasado jueves 13 de Marzño en el canal 47 con una programación 24 horas de jueves a domingo con todos los detalles alrededor de la carrera que abría el Mundial de Fórmula 1, el GP Rolex de Australia, y de la competición.

La programación incluía la carrera en directo, sin cortes publicitarios y en HD, además de los practice,  carreras históricas, reportajes, resúmenes de la temporada, ruedas de prensa previas a la carrera y por supuesto un análisis de la misma tanto antes como después de disputarse. Además, la retrasmisión multiseñal permitió al usuario disponer de la perspectiva de seis cámaras simultáneas, accesibles mediante un mosaico interactivo en la televisión, o también a pantalla completa. Así,  los grandes premios se vieron desde todos los ángulos y de modo inédito en España. El espectador de Movistar TV pudo elegir entre seis señales distintas en alta definición para no perderse ningún detalle de cada carrera y disfrutar de su deporte como nunca antes la había visto.

Así mismo, el usuario tuvo la opción de ver la retrasmisión del Gran Premio Rolex de Australia en cualquier dispositivo –televisión, Smartphone, PC o tableta, y pudo grabar los contenidos que más le interesaban con el grabador personal en red, incluido en el paquete Energía de Fusión TV.

El equipo de retrasmisión, capitaneado por Ernest Riveras, estubo compuesto por Josep Luis Merlos, Joan Villadelprat, Jaime Alguersuari, Miguel Martínez Cueto y María Serrat.
 

Los ya clientes de Movistar TV podrán disfrutar de los nuevos canales de motor sin coste añadido durante el mes de marzo.