Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Movistar fuerza la máquina

Movistar fuerza la máquina

Escrito por Redacción TNI el 16/05/2013 a las 00:30:45
2019

Han sido las televisiones de pago, luego las tarifas de telefonía móvil, recientemente las aplicaciones. En España las batallas en el mundo de las NNTT se suceden continuamente pero siempre con protagonistas similares.


Una nueva lucha entre las grandes marcas se acerca y Telefónica ya ha dado el primer golpe de autoridad. Con el desarrollo de los teléfonos móviles de última generación y la intensificación de la vida social en las redes, parece que la tradicional televisión esté viviendo una resurrección.

 

La histórica marca Imagenio desaparecerá para dar paso a la nueva propuesta de la primera firma española de NNTT. Se trata de Movistar TV, una plataforma de televisión por internet que aportará cambios sustanciales a la antigua plataforma.

 

El primero y más claro es el nombre con el que los responsables del producto pretenden homogenizar la nomenclatura de los servicios de Telefónica. De este modo se quiere hacer más sencilla la comercialización global de todo aquello que ofrece la empresa.

 

Por otro lado también existen cambios esenciales en lo que a precios se refiere. Los clientes de Movistar Fusión podrán gozar de nuevos productos televisivos a un precio de tan sólo 10 euros mensuales. Se trata de una golosina pues este nuevo producto contará con 80 canales a bajo precio cuando antes se pagaban 30 euros mensuales.

 

El gran cambio, sin embargo, está por llegar con el producto estrella de Telefónica. TV Gol será una plataforma para poder visualizar contenidos desde otros soportes como el móvil, la tableta o el ordenador portátil.