Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Móviles que se mojan

Móviles que se mojan

Escrito por Redacción TNI el 11/04/2017 a las 17:00:52
2153

Aunque el buen tiempo todavía no ha llegado para quedarse, en unos pocos meses la mayoría de mortales estaremos huyendo a las piscinas para superar las altas temperaturas. Seguramente más de una persona, como sucede cada año, acabará tirándose a la piscina (o acabará empujado) con el teléfono móvil en el bolsillo.

 

Afortunadamente desde hace un tiempo son cada vez más frecuentes los móviles diseñados para evitar este tipo de desgracias. A continuación te presentamos los smartphone sumergibles más famosos del mercado.

 

Samsung fue la primera marca en apuntarse a esta moda. Es por ello que sus Galaxy S7 y S7 Edge son resistentes al agua y al polvo.

 

Iphone en su séptima versión también incorpora la llamada certificación IP67 que le permite sumergirse durante 30 minutos a menos de un metro de profundidad. Suficiente para evitar el desastre.

 

Los Sony Xperia XZ y XZ premium permiten bajar hasta una profundidad de 1 metro y medio durante el mismo tiempo que los iPhones. Lo mismo sucede con LG G6, un teléfono que permite la recarga inalámbrica incluso cuando el dispositivo está mojado.

 

Aunque no son resistentes a la inmersión total los Moto g 2015 son inmunes a las salpicaduras.

 

Además de todo estos teléfonos encontramos  el Alcatel Go Play, que como algunos de los anteriores terminales puede sumergirse durante media hora a una profundidad de metro y medio.

 

Por último encontramos el Caterpillar Cat S60, el verdadero submarinista de la telefonía. Nada menos que 5 metros de profundidad y durante una hora.