Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Móviles por hamburguesas

Móviles por hamburguesas

Escrito por Redacción TNI el 16/09/2014 a las 13:55:16
1716

Todas las empresas que actualmente quieran estar en la "onda", deben entrar en las NNTT. Esa es la premisa con la que Burguer King, la empresa de comida rápida americana, ha decidido iniciar su campaña de marketing.

Si en un tiempo no demasiado lejano esta compañía de comida se contentaba con regalar muñecos a los niños por la compra de un menú, actualmente parece que los inanimados de plástico han quedado atrás. De este modo la empresa empezará regalando a sus clientes estadounidenses smartphones por la compra de un menú.

Podría parece una locura, sin embargo hay que recordar que recientemente España era el país de la barra libre de los teléfonos de última generación. Lo que sucede en Estados Unidos no difiere mucho de lo que acontecía aquí.

Los clientes de la hamburguesería podrán escoger entre distintos modelos de teléfono que vendrán con una memoria interna de 16 GB y usarán sistema operativo Android. Asimismo lo consumidores de Burguer King podrán escoger entre las operadoras AT&T, Verizon o Sprint para firmar un contrato de permanencia de 2 años.

Moto X, Samsung G4, LG Optimus G Pro, HTC One M7 y Motorola Droid Mini serán los teléfonos disponibles para aquellos usuarios que deseen un móvil en su menú.

Obviamente son esos dos años de permanencia lo que hacen de este reclamo algo menos apetecible.