Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Móviles migratorias

Móviles migratorias

Escrito por Redacción TNI el 01/06/2011 a las 16:50:00
2158

El cambio es algo connatural en el ser humano. Podríamos afirmar incluso que cuando nos centramos en un estado inalterable, los seres de nuestra especie llegamos a un estadio de apatía y nos convencemos de que debemos por cualquier medio mutar hacia otra parte, otro sentido.

Da igual que por ejemplo nuestro móvil de medidas y colores sovietizados funcione como un reloj. Da igual que el ordenador cumpla las funciones que deseamos. Lo importante es no quedarse atrás y fluir en el miasma de la moda y el progreso.

En este caso, en la siguiente noticia, lo que cambia no son los objetos sino las compañías.

Según datos de la CMT, durante el pasado mes de marzo fueron 526.500 los usuarios que emigraron de su compañía de telefonía móvil para caer en otra. Eso representa un aumento de más de 20.000 cambios con respecto al mes anterior.

Eso da fe de un fenómeno claro: Los usuarios cada vez tienen un mayor conocimiento del mercado de telefonía y van en busca de mejores condiciones. A esto debemos añadirle la llegada triunfal de los Smartphone. Estos dispositivos móviles han arrastrado a muchos clientes hacia ciertas compañías.   

Aunque muchos quieran ver en esta noticia un cierto aroma negativo y digan que los cambios se deben a la inseguridad que ofrecen las empresas, la verdad es que los cambios de operador deben ser vistos como un fenómeno de buena salud del mercado que cada vez ofrece más posibilidades.