Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Móvil para pagar

Móvil para pagar

Escrito por Redacción TNI el 20/02/2015 a las 17:16:15
1798

Rabobank, una de las entidades financieras más grandes de los Países Bajos, ofrece actualmente a sus clientes pagos móviles seguros y privados. Con su solución Convego AppWorld para smartphones, altamente innovadora y de alta seguridad, el grupo tecnológico Giesecke & Devrient (G&D), con sede en Múnich, proporciona la plataforma de servicio para esta solución revolucionaria de pagos móviles y servicios móviles de valor añadido.

Los clientes holandeses pueden utilizar ahora sus smartphones Samsung S4 y Note3 para pagar sus compras, comprobar saldos, guardar tarjetas de cliente o canjear cupones digitales mediante la tecnología Near Field Communication (NFC) en tiendas equipadas con terminales sin contacto. La Rabo Wallet se basa en la plataforma de aplicaciones móviles Convego AppWorld de G&D y está respaldada por el servicio Trusted Service Management (TSM) de G&D para pagos móviles seguros. El servicio Trusted Service Manager (TSM) de G&D, que está conectado a la solución de aprovisionamiento de Samsung, es la base para la transmisión segura de aplicaciones sensibles al teléfono móvil. Permite a Rabobank gestionar de forma segura el ciclo completo de vida de su tarjeta de débito móvil tras la emisión. Convego AppWorld proporciona alta flexibilidad en términos de introducción y aprovisionamiento de servicios adicionales en la Rabo Wallet. Rabobank y sus socios pueden usar ahora el kit de desarrollo de Convego AppWorld para configurar servicios adicionales y ofrecérselos directamente en tiempo real a sus clientes a través de servicios gestionados remotos de G&D.

“Actualmente, G&D es el líder en un mercado de aplicaciones de fácil manejo y alta seguridad“, explica Edgar Salib, Vicepresidente primero del Grupo y director de la división Instituciones financieras de G&D. “Estamos muy contentos de que nuestra solución completa Convego AppWorld nos haya permitido ayudar a Rabobank a lanzar la aplicación Rabo Wallet satisfactoriamente”.

Una asociación estratégica entre Samsung y G&D permite prestar servicio a proveedores de servicio y socios como Rabobank con un paquete completo de soluciones móviles innovadoras, incluida la gestión del ciclo de vida completo de tarjetas de pago móvil. El concentrador TSM de G&D, conectado a la solución de aprovisionamiento de Samsung, permite a los proveedores de servicio enviar datos a través de soluciones de comunicaciones móviles al Embedded Secure Element de un smartphone de Samsung y proporcionarle datos de usuario personalizados y actualizados.