Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Molotov TV quita las tonterías de la televisión

Molotov TV quita las tonterías de la televisión

Escrito por Redacción TNI el 24/11/2015 a las 22:22:14
1995

Cuando la televisión parecía entrar en una fase de lento letargo, hemos asistido a la resurrección de este aparato que durante décadas ha sido centro de nuestras vidas y nuestro hogar.

El televisor, la televisión, la caja tonta está más viva que nunca gracias al aprovechamiento que ha hecho esta tecnología del mundo de las NNTT.

Actualmente son muchas las posibilidades en este sector y de entre ellas queremos destacar la lanzada este mes de noviembre por  Jean-David Blanc, el fundador de AlloCiné, y Pierre Lescure, uno de los artífices de Canal +.

El nombre del desarrollo es Molotov TV y ha sido recientemente presentado en el Consejo Superior Audiovisual de Francia.

¿En qué consiste esta nueva forma de entender el mundo televisivo y qué lo hace distinto al resto de ofertas del sector? Molotov TV permite el acceso a más de 80 canales y a los que se añadan en un futuro y, sin necesidad de instalar decodificador de televisión, permite gestionar los contenidos televisados con la función replay o la función de grabar programas para verlos más tarde. Además de esto Molotov TV permite hacer listas con los programas que más gusten al usuario para posteriormente compartirlo con el resto de usuarios. Dispone también de un buscador con el cual por ejemplo, tan sólo buscando el nombre de un actor o una actriz, podremos acceder a los contenidos recientes en los que aparezca dicha estrella del espectáculo.

En resumidas cuentas, la televisión dudosamente morirá en breve ya que hace algún tiempo dejó de ser tonta para convertirse solamente en una caja.