Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Moda del cupón

Moda del cupón

Escrito por Redacción TNI el 27/10/2010 a las 00:19:43
2327

Que Internet se plantea hoy en día como una solución a la crisis no es nada nuevo. En muchas ocasiones hemos podido oír esta afirmación en distintos medios de comunicación. Parece que son pocos los que no se dan cuenta de este fenómeno.
Las noticias que nos confirman esto son muchas y de distinto calado. Esta vez hablamos de algo que en España nunca ha tenido una difusión exacerbada pero que a día de hoy empieza generar beneficios. En Estados Unidos por el contrario es un viejo sistema de venta con una tradición largamente visible en el tiempo.
Nos referimos a los cupones de descuento en ventas. Gracias a la red este fenómeno ha tomado una nueva dimensión. Los cupones vuelven a estar de moda en las Américas y aquí en España han experimentado un crecimiento brutal. Ni más ni menos que del 345 por ciento.
Según los expertos el cupón on-line tiene 18 veces más efectividad que su homólogo en papel.
De momento son pocas las empresas que empleen este método. De todas formas pioneros como la creadora de la firma Cuponeo, la joven de 25 años María Trullàs, ven como esta experiencia de consumo es cada vez más conocida. A la par esta veinteañera ve como su patrimonio personal aumenta con ligereza.
Sin duda una doble buena noticia: ver como emprendedores realizan sus sueños y descubrir que Internet es una vía de solución a la crisis.