Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Minibatt perfecciona la carga inalámbrica

Minibatt perfecciona la carga inalámbrica

Escrito por Redacción TNI el 12/04/2016 a las 17:29:57
2644

La carga de dispositivos electrónicos sin cables, por inducción o también denominada carga inalámbrica,  es una tecnología ya disponible, en especial para los dispositivos móviles, y que se está empezando a integrar en la vida cotidiana como un servicio más para facilitar el acceso a la carga de los smartphones, tanto en los espacios privados, como en los espacios públicos de cualquier ciudad: bares, restaurantes, bibliotecas, hoteles, salas de espera o incluso mobiliario urbano.

 

La principal ventaja de la carga inalámbrica es sin duda que permite cargar los dispositivos móviles en cualquier momento o lugar, sin necesidad de usar cables.  Tan sencillo como dejarlo encima del punto de carga.

 

MiniBatt está especializada en este tipo de carga inalámbrica y sus nuevos cargadores ofrecen interesantes ventajas técnicas, de usabilidad y de diseño al usuario, frente al resto de cargadores inalámbricos existentes en el mercado, gracias a la inversión en investigación realizada por la compañía durante este último año.

 

Estos cargadores son compatibles con todos los dispositivos habilitados con el estándar de tecnología inalámbrica Qi. MiniBatt proporciona también diferentes receptores portátiles y fundas que permiten convertir cualquier Smartphone en un dispositivo apto para ser cargado con la tecnología inalámbrica Qi.

 

Otra ventaja sustancial es la implementación de más bobinas de inducción y de mayor calidad, con las que MiniBatt ha logrado maximizar el área de carga de sus cargadores inalámbricos para una carga más eficiente y ha mejorado los ratios de carga, por lo que es posible aumentar la distancia entre el smartphone y la base de carga.

 

Y por último, pero no menos importante, MiniBatt ha invertido en la mejora del diseño de sus cargadores inalámbricos apostando por formatos más pequeños, manejables y con un diseño más elegante, en línea con las nuevas tendencias del mercado para la gama de consumo. En el sector de cargadores de mobiliario, MiniBatt ofrece la posibilidad de integrarlos de forma invisible en cualquier mueble.

 

MiniBatt se posiciona así, como una empresa líder en el mercado de los cargadores inalámbricos, desarrollando una tecnología cada vez más avanzada y a la vanguardia del mercado que responde a las necesidades actuales de los usuarios.