Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Microsoft se apunta a la fiesta

Microsoft se apunta a la fiesta

Escrito por Redacción TNI el 04/11/2014 a las 17:37:42
2154

Reza el diccionario de expresiones popular: Éramos pocos y parió la abuela. Como todo el mundo sabe se usa la frase para hablar de situaciones en las que hay mucha gente y a las que se une una persona inesperadamente.

Este podría ser el resumen de lo sucedido en el mercado de las wearables en general y más concretamente en el mercado de los smartwatch, con la entrada de un nuevo competidor.

Si hasta el momento desde Apple hasta Samsung tenían sus prototipos de reloj inteligente, ahora ha llegado el wearable de muñeca de Microsoft.

Según Forbes, la empresa de la ventana, lanzará en breve la noticia de la aparición de su smartwatch para el próximo año.

Según la información de Forbes, el reloj inteligente de Microsoft, tendrá una autonomía de dos días y podrá usarse con sistema operativo Windows Phone pero también con iOS o con Android. Se trata pues de una noticia que puede hacer decantar, en caso de que la noticia sea cien por cien verdadera, a los consumidores en favor de este nuevo dispositivo ya que el reloj de Samsung debe ser cargado cada día.

Aunque se desconocen la mayoría de elementos que formarán este teléfono como el nombre, varias fuentes apuntan que tendrá una pantalla de 1,5 pulgadas con correa extraíble.