Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Microsoft reconoce a everis como partner revelación del año

Microsoft reconoce a everis como partner revelación del año

Escrito por Redacción TNI el 29/01/2013 a las 20:07:41
3229

Microsoft ha nombrado a everis partner revelación del año 2012, en reconocimiento a su labor como integrador de sus aplicaciones y software especializado en soluciones para cada tipo de negocio. En concreto, Microsoft ha premiado a everis por la integración de sus herramientas de  Business Intelligence (Inteligencia de negocio), Portals & Collaborations, ERP, arquitectura y CRM.

El fabricante de software reconoce la experiencia, así como los recursos humanos y tecnológicos con los que cuenta everis para generar soluciones de negocio asociadas a planteamientos innovadores con la nueva ola de productos de Microsoft.

El reconocimiento de Microsoft pone de manifiesto la experiencia de everis como integrador de las nuevas soluciones que permiten desarrollar la suite de Business Intelligence SQL Server, el despliegue del nuevo sistema operativo Windows 8,  aplicaciones en la nube de Azure y el despliegue de Office 365. Además de otras herramientas como CRM Dynamics; AX y NAV, las dos plataformas de ERP con las que cuenta Microsoft; el desarrollo de soluciones de portales y entornos colaborativos con SharePoint y soluciones de comunicaciones unificadas con Lync y Exchange.

De este modo, everis y Microsoft fortalecen su acuerdo de colaboración en todos los países de Europa, Latinoamérica y Norteamérica en los que la consultora está presente. Al mismo tiempo, el reconocimiento supone una nueva oportunidad para everis a la hora de generar ventajas internas y para sus clientes, gracias al aval de Microsoft.

Juan José Terrero, socio de Tecnología en everis y responsable de la alianza entre las compañías, explica que “este reconocimiento por parte de Microsoft pone de manifiesto la apuesta de everis por la innovación y la renovación continua, siempre orientada a aportar el valor que ofrecen las nuevas tecnologías a la mejora de las relaciones entre los negocios y las personas”.

Por su parte, Juan José Amor,  director de Canal y Empresas de Microsoft Ibérica, afirma que “queremos competir para ganar junto a nuestros partners. Nuestro compromiso y ejecución conjunta definirá nuestro futuro. Es un placer reconocer el trabajo de un partner como everis, que ha destacado en su labor de acercar nuestra tecnología a la industria para dar respuesta a los desafíos a los que se enfrentan en la actualidad nuestros clientes”.