Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Microsoft compra iPhones

Microsoft compra iPhones

Escrito por Redacción TNI el 02/10/2013 a las 11:00:38
2643

Microsoft ha apostado fuerte adquiriendo la división de dispositivos y servicios de su aliado Nokia. Nada menos que 5.440 millones es la cifra que ha costado la compra. Ahora toca rentabilizar los teléfonos móviles Lumia.


Seguramente no es la forma más educada de intentar entrar en un mercado profundamente dinamizado por Samsung y Apple, de todos modos, la compañía creada por Bill Gates no está por finuras de esta clase. Es de este modo que hace unas semanas la compañía anunciaba a través de su página web que ofrecía 200 dólares mínimos en un cheque regalo a todos aquellos usuarios de iPad 2, 3 y 4s que no utilizaran el dispositivo en demasía.

 

Tras el ataque frontal contra la firma de la manzana, los ataques de la transnacional de la ventana no se han detenido aquí. Así, recientemente ha anunciado que procederá del mismo modo con aquellos usuarios que quieran desvincularse de su iPhone.

 

La oferta que dura hasta el 3 de noviembre deja muy claro cuál es el camino comercial esbozado por Microsoft. Después de intentar competir con las meras leyes del mercado, ahora la empresa ha creído conveniente arriesgar. El problema seguramente será ver cómo quedará la imagen de Microsoft actualmente bastante mermada, después de la operación de márqueting agresivo.