Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Mensajes que se autodestruyen

Mensajes que se autodestruyen

Escrito por Redacción TNI el 25/08/2015 a las 17:56:02
1689

El resumen de tantos años de internet revolucionando las relaciones interpersonales podría ser que la comunicación sin restricciones engendra monstruos.

Cada vez son más los usuarios que piden un poco de control en sus mensajes. De este modo han empezado a aparecer aplicaciones y programas que permiten personalizar nuestra comunicación.

Si recientemente se anunciaba la aparición de una nueva tipología de correos electrónicos con fecha de caducidad, ahora ha nacido un nuevo sistema de mensajería instantánea para móviles en el que una vez leído un mensaje, desaparece de nuestro teléfono. Su nombre es Kaboom y es una aplicación gratuita desarrollada por la compañía Anchor Free.

El funcionamiento de Kaboom es sencillo. Sus creadores han hecho hincapié en que no se trata de una aplicación de mensajería que pretenda rivalizar con las grandes firmas del sector como Whatsapp o Line. Se trata más bien de un complemento para enviar mensajes de una forma segura. De este modo los usuarios podrán programar la autodestrucción de sus mensajes de dos formas: mediante una cuenta atrás regulable o mediante un número limitado de visualizaciones.

En resumidas cuentas una app interesante para prevenir hackeos o simplemente para dejar fuera de combate amigos cotillas.