Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Menos libertad en el coche

Menos libertad en el coche

Escrito por Redacción TNI el 27/10/2010 a las 00:21:00
3129

Muchos americanos se ponen las manos a la cabeza cuando ven a su líder Barack Obama hacer lo que hace. En un país fuertemente liberal en el que la libertad del ciudadano es sagrada, las medidas intervencionistas del presidente son una abominación para muchos individuos que las consideran antiamericanas. 
Sin ánimo de posicionarnos sobre si la gestión de Obama es positiva o negativa vamos a informar de la última medida que desde la casa blanca atenta contra el liberalismo.
Los ingenieros crean coches de ensueño. Los ingenieros crean teléfonos móviles y dispositivos futuristas. Los ingenieros consiguen una formula para relacionar sus dos avances. Entonces el coche puede instalar un teléfono que permita estar conectado en el coche mientras un ciudadano de Brooklyn se dirige al distrito financiero de Manhattan.
Ahora la casa blanca quiere limitar la conectividad de los coches por que según un sondeo los dispositivos móviles aplicados al automóvil se cobran cada año un increíble número de vidas: 5500.
Los más afectados por esta decisión tomada desde la blanca casa serán las empresas que tienen mucho negocio en aplicaciones web para móviles. Sin duda Facebook, Google y Twitter verán disminuir un mercado muy dinámico para sus empresas.
Veremos como responden estas empresas y claro está, los ingenieros frente este ataque de Obama a la libertad de los ciudadanos en su coche particular.