Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Mediaset renueva su confianza en Lavinia

Mediaset renueva su confianza en Lavinia

Escrito por Redacción TNI el 09/01/2018 a las 20:32:30
2161

Mediaset ha renovado su confianza en el Grupo Lavinia para seguir contando con sus servicios integrales en las delegaciones de Andalucía, Catalunya, Levante y Galicia. De este modo, la empresa responsable de los informativos de Telecinco y Noticias Cuatro cuenta con equipos humanos y técnicos del Grupo Lavinia. 



Esta relación profesional cuenta con un grueso de centenares de personas vinculadas al proyecto y múltiples recursos técnicos y logísticos. Hace más de 20 años que el Grupo Lavinia inició su relación con Mediaset. Primero desde Catalunya, a continuación desde Andalucía, y posteriormente Galicia a partir de 2005 y finalmente Levante desde 2013.



Propuesta de tecnología avanzada 

 

La propuesta del Grupo Lavinia que ha ganado el concurso de Mediaset tiene muy en cuenta los avances tecnológicos que se están produciendo, tanto en captura de imagen como de emisión, sea cual sea el sistema de transmisión. La tecnología actual permite simplificar procesos, contribuye a que el directo sea omnipresente y a que los redactores, técnicos y productores sean plenamente polivalentes. Este futuro-presente es móvil, en nube, multiplataforma, bidireccional, personalizable, viralizable, polivalente, narrativamente visual e innovador.  

El Grupo Lavinia es consciente que lo más importante sigue siendo conseguir buena información, ofrecerla rápidamente, utilizar correctamente el texto, la voz y la imagen, y especialmente ser honestos con la actualidad y los ciudadanos, lo que permite conseguir la tan preciada credibilidad que, al fin y al cabo, es lo que esperan los espectadores.  

Por ello, aunque la propuesta técnica ha sido muy relevante, el valor esencial y el valor añadido del Grupo Lavinia está en las personas, un gran equipo que hace posible el día a día desde todos los centros territoriales