Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Matrimonios online

Matrimonios online

Escrito por Redacción TNI el 02/05/2014 a las 23:50:12
1997

En la actualidad existen muchos matrimonios y parejas que llevan muchos años juntas, que han conocido a su actual pareja en sitios de encuentros en internet. Las webs de citas se han convertido en una potente herramienta de comunicación que están ganando terreno y adeptos en cuanto a la búsqueda del amor se refiere. Muchos internautas ya han comprobado como el amor que surge a través de internet es igual de estable y satisfactorio que el que se inicia por cauces normales, en una cafetería, un bar o un centro de ocio.

Datos de un informe recogido por mobifriends.com, el portal de encuentros gratuito en internet, una de cada tres parejas de casados se conoció a través de la red y entre los que establecieron su relación ‘digital’, la mayoría lo hizo en webs de citas (45,01%). De hecho, según datos propios de mobifriends.com, un 40% de hombres y un 33,52% de mujeres de 30 a 39 años, se ha registrado en el portal con el objetivo de buscar una relación estable. Le sigue un 52,76% en el caso de los hombres y un 64,70% de mujeres de la misma edad que buscan la amistad como tipo de relación.

Si hace unos años conocer a alguien a través de la red no era algo que se viese con normalidad, actualmente sucede todo lo contrario. Cada vez son más las personas que deciden probar suerte y se registran en estas páginas para hacer amigos o buscar pareja, y el resultado puede ser una relación igual de satisfactoria y estable que la que se inicia físicamente en cualquier lugar.

El amor puede irrumpir en la vida de las personas de muchas y diferentes maneras. Las prisas, la falta de tiempo y el estrés, son responsables, en parte, que las relaciones cambien y que la gente opte por otros caminos más rápidos para conocer gente o bien encontrar el amor.

En la actualidad el portal, que sigue sumando usuarios y está presente en 33 países entre los que se encuentran España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia y Estados Unidos, continúa creciendo y ofreciendo un servicio de alta calidad y gratuito.