Actualizado el 26/10/2020

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Masvoz añade nuevas funcionalidades a su herramienta de videoconferencia

Masvoz añade nuevas funcionalidades a su herramienta de videoconferencia

Escrito por Agencias Externas el 01/09/2020 a las 18:33:52
563

Masvoz, compañía especializada en comunicaciones para empresas, ha anunciado hoy diversas mejoras en su solución de videoconferencia Enreach Meetings, que lanzó en el mes de marzo para facilitar el trabajo de las empresas que se han visto afectadas por la situación provocada por el virus COVID-19.


Reuniones más interactivas


La primera novedad incorporada por masvoz es Stickers, una colección de iconos que la mayoría de usuarios ya utilizan para transmitir opiniones y sentimientos en otras aplicaciones de mensajería instantánea. Aplicado a las reuniones de empresa, las pegatinas enriquecen la experiencia, y los beneficios incluyen hacer que las reuniones sean más interactivas, agradables y más sencillas de gestionar.


De esta forma, los stickers ayudan a interactuar de manera más natural a los participantes, mientras que para el moderador también es de gran ayuda para saber quién quiere decir algo, en lugar de tener que estar pendiente del vídeo o del chat.


Ejemplos de stickers disponibles:

 

 

  • Levantar la mano - Permite realizar preguntas de forma cómoda, ya que en ocasiones resulta complicado entrar en la conversación e interrumpir a otros participantes.
  • Completado - Para marcar una tarea que ha sido completada.
  • Estoy de acuerdo - Así los participantes dan su opinión sin interrumpir a los que están hablando.
  • Dar la palabra - De esta manera el moderador indica que es el turno de uno de los participantes y se evitan interrupciones.
  • Comprobado - El moderador puede indicar que ha revisado acciones o tareas del equipo.


Además del pack de stickers básico, Enreach Meetings ofrece packs adicionales específicos de metodologías de trabajo como Agile, Scrum y Holacracy.


Facilidad de uso mejorada: Active Speaker


La segunda novedad está destinada a ofrecer una experiencia de usuario más intuitiva. Con Active Speaker, la imagen de la persona que habla aparece más grande que las de los demás participantes, para optimizar el intercambio de información. De este modo, la pantalla de vídeo cambia regularmente y mantiene a la gente conectada e involucrada en la conversación.


Las nuevas funcionalidades se introducirán en agosto, pero son solo las primeras de una serie de nuevas herramientas que se añadirán en los próximos meses, entre las que se incluyen: personalizar la disponibilidad (incluso para llamadas entrantes), optimización del ancho de banda, más integraciones con aplicaciones corporativas y una interfaz de usuario mejorada.


Las nuevas funcionalidades se han desarrollado en base a las opiniones de los usuarios para ayudarles a organizar sus reuniones y que estas sean más eficientes. Enreach Meetings puede personalizarse según las preferencias de cada empresa y se integra perfectamente con otras aplicaciones de la compañía”, afirma Santi Vernet, director comercial de masvoz. “Desde masvoz ofreceremos esta herramienta de forma gratuita hasta el 1 de septiembre para todas aquellas empresas que quieren añadir valor a sus comunicaciones”.