Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Más sobre las llamadas

Más sobre las llamadas

Escrito por Redacción TNI el 17/02/2015 a las 12:44:35
2147

Cada día sabemos más sobre las llamadas de voz de Whatsapp. La aplicación que de momento está en fase beta, sólo ha llegado a los terminales de algunos usuarios de la India, según ha informado la web BGR.

Además de esto la nueva información aportada por la página sería que la función de llamadas estaría disponible para 2G y para 3G. Para saber cuándo llegará la función a nuestros terminales, no debemos rompernos los cuernos, pues según ha concretado la página virtual, su reconocimiento en forma de icono en la parte superior de la aplicación, es sencilla.

Whatsapp habría por otro lado incorporado una pestaña de registro de llamadas y la función de saber cuándo una llamada ha sido desatendida o como comúnmente se dice, perdida. 

En el caso del 3G, los usuarios, según ha añadido BGR, podrán contar con una calidad elevada de llamada e incluso se percibirá mejor que una llamada normal. BGR afirma que la calidad es parecida a la ofrecida por FaceTime audio de Apple.

En resumidas cuentas, estamos a punto de presenciar el real golpe de efecto de esta firma que por el momento sólo permitía enviar mensajes de textos. Debemos plantearnos pues, qué sucederá cuando las llamadas de Whatsapp lleguen a España, un país donde esta app está plenamente implantada.