Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Más grandes

Más grandes

Escrito por Redacción TNI el 07/04/2014 a las 18:34:06
1695

Cuando aún no nos hemos repuesto del impacto que supuso la llegada del iPhone 5, Apple ha anunciado que a partir del mes de Mayo empezará a producir su nuevo buque insignia: el iPhone 6.

De momento sólo se producirán las pantallas del smartphone que se estima según información de Reuters, mediarán 4,7 y 5,5 pulgadas y serán producidas por Japan Display Inc, Sharp Corp y LG Display Co Ltd. Eso nos indica que se lanzarán dos formatos de esta sexta edición del teléfono inteligente más famoso de todos los tiempos. El primer se lanzaría a los mercados en otoño y para la otra tendremos que esperar a nuevos anuncios.
 

Asimismo podemos añadir que las nuevas pantallas del iPhone serán ligeramente más grandes que las de las versiones 5S y 5C de 4 pulgadas ambas. De este modo podemos interpretar hacia donde se dirige la producción de Apple. Smartphones de mayor tamaño en la línea de otras marcas como por ejemplo Samsung.
 

Se trata pues de la nueva versión aparecida que, por lo que de momento sabemos, no pretende ser revolucionaria en la forma ya que se adscribe a las tendencias de mercado. Tendremos que ver con que software nos sorprende Apple para saber si el iPhone 6 es un prototipo más digno de la tecnología o más digno del marketing.
 

Tecnonews- abril 2014