Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Marcianos contra manzanas

Marcianos contra manzanas

Escrito por Redacción TNI el 18/04/2012 a las 01:26:44
2358

Estaba escrito, tan sólo hacía falta observar los logos de las dos empresas en litigio. ¿Cómo iban a tener opción de lucha las manzanas contra esos marcianitos tan graciosos? Dejando el humor, por primera vez en su historia Google está presente en más del 50 por ciento de los Smartphone de los Estados Unidos.


Se trata de una cifra que rebasa todos los pronósticos y sitúa al equipo Samsung-Google en una posición privilegiada dentro de uno de los mercados más importantes del mundo. Por detrás se sitúa Apple que pese obtener el 30,2 por ciento de la cuota también ha aumentado en presencia. Muchos consideran que la gesta de la firma del difunto Steve Jobs es mucho más considerable que la de la compañía de las dos os. Apple sólo en cinco modelos de teléfono inteligente propios mientras que Google tiene presencia en un número mucho más elevado de celulares.
 

Muy por detrás quedan Rim con un 16 por ciento y Microsoft que pese a despertarse tarde en este sector obtiene el 13 por ciento de la cuota de mercado.
 

En resumen, Google domina la situación y está presente en más de la mitad de Smartphones de los Estados Unidos. De todos modos la batalla acaba de empezar, quedan muchas manos en las que disponer un teléfono de última generación.