Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Maleta robótica

Maleta robótica

Escrito por Redacción TNI el 17/04/2018 a las 19:34:00
2088

De acuerdo con el presidente de la compañía, Maximilian Kovtun, “Travelmate es más que un nuevo tipo de maleta. Es un robot que mejora constantemente lo que hace”. Según Kovtun, “Travelmate está integrado con su aplicación para smartphones y es capaz de actualizarse con nuevas funciones”.

 

Sus creadores explican que la Inteligencia Artificial que usa TravelMate “le ayuda a ser más inteligente y responder de manera más eficaz”. “Es un complemento perfecto para cuando viajas, pero no tienes que limitarte a usarlo en desplazamientos. TravelMate puede ir contigo al trabajo, cuando estás en el parque, yendo de compras o a la escuela. Es un robot que te ayudará a hacer tu vida más fácil”, explica el presidente de la empresa.

 

El dispositivo dispone de GPS incorporado, batería removible y cerradura inteligente y está certificado en Estados Unidos para su uso en vuelos comerciales. Sus creadores explican que TravelMate, disponible en tres tamaños y que se puede comprar online, “nació de la inquietud del equipo por incorporar la robótica en el día a día de las personas para hacerlo más fácil” y creen que “revolucionará un sector que en 100 años no ha cambiado demasiado”.

 

Maximilian Kovtun ofreció una ponencia sobre la incidencia y el futuro de la robótica en el sector turístico durante el congreso TurisTIC, el miércoles, 11 de abril, en el CaixaForum Barcelona, donde presentó la maleta inteligente TravelMate