Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Mal uso

Mal uso

Escrito por Redacción TNI el 25/05/2011 a las 12:44:04
2168

El fenómeno iPad es un fenómeno curioso. Antes de establecer por que, hay que decir para aquellos interesados en el producto, que ya está disponible Case logic un sistema que permitirá llevarse el artilugio a la playa o a otros sitios donde se puede romper sin necesidad de preocuparnos.

Después de este spoiler publicitario encubierto por el que vamos a llevarnos una suculenta comisión de Apple, vamos a decir el motivo fascinante que convierte al producto en algo extraño.

Ipad es anhelado por todo el mundo y todos consideran que es la avanzadilla de las nuevas tecnologías. Es sin duda la niñita de los ojos de muchas empresas que hablan de futuro y tabletas con una frecuencia un tanto aborrecible.

Por el contrario las estadísticas demuestran que los usuarios cuando tiene un iPad o cualquier tableta que se le asemeja no saben darle el rendimiento que un producto de potencial tal se merece. De esta forma tenemos viviendo en las manos de individuos desaprensivos, iPads sin usar en todo su plenitud.

Puede que el motivo de este suceso sea la acritud por parte de la empresa que los produce a hacer las aplicaciones de las tabletas algo de pago.

Sea como sea la revolución que nos dijeron que vendría con el iPad no es tal porque los usuarios son poco revolucionarios.