Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. mailxmail convoca un nuevo concurso de cursos con 500 USD en premios

mailxmail convoca un nuevo concurso de cursos con 500 USD en premios

Escrito por Redacción TNI el 16/03/2011 a las 00:14:29
2692

Los usuarios pueden enviar sus trabajos antes del próximo 10 de mayo de 2011, a través de formulario habilitado para tal efecto, y optar a alguno de los premios que ofrece la web.  Todos los cursos que participen en el concurso serán publicados en la web de mailxmail, por lo que sus autores disfrutarán de las múltiples ventajas de colaborar con el portal educativo: promoción gratuita,  reconocimiento, certificado de publicación, compromiso social…

 
 
Participar en el concurso de cursos es totalmente gratuito.  Cada participante podrá enviar tantos cursos como desee, desde cualquier país del mundo, en cualquiera de las dos categorías del certamen.
 
 
Categoría curso jurado
 
 
 
En esta categoría, premiada con 200 USD, se aceptarán trabajos de clase, apuntes, manuales, ensayos, tesis, etc. Cualquier temática es válida. Para poder participar, es preciso que los cursos estén en formato Word y que tengan una extensión superior a 10 páginas e inferior a 300. Un jurado formado por especialistas en comunicación y formación online de mailxmail elegirá el mejor curso en base a criterios de imparcialidad y calidad: didactismo, redacción, interés, documentación e ilustración, etc.  Los usuarios podrán enviar sus trabajos antes del 10 de abril de 2011.
 
 
 
Categoría curso popular
 
 
 
En esta categoría se aceptarán cursos de entre 3 y 5 capítulos, desarrollados en la plantilla de Word que mailxmail facilita en el momento de la inscripción al concurso. Si eres un experto en manualidades, maquillaje, moda, bricolaje o cualquier otro tema, no esperes más y redacta un curso para mailxmail. Basta con un texto de 3 a 5 para optar a los 200$. El jurado de mailxmail seleccionará los 5 mejores cursos, que serán compartidos en el perfil Facebook del portal educativo  para ser sometidos a votación popular.