Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Madrid in Motion: match perfecto entre grandes empresas y startups

Madrid in Motion: match perfecto entre grandes empresas y startups

Escrito por Agencias Externas el 14/05/2019 a las 12:42:15
1603

Madrid in Motion, una iniciativa de Barrabés.biz, planteó a principios de año la posibilidad a startups de todo el mundo de presentarse a resolver seis retos relacionados con la movilidad de las ciudades.


En concreto seis desafíos vinculados con: Infraestructuras y nuevos modelos de usos; Ciudadano y experiencia de usuario; Energía y sostenibilidad; Vehículo autónomo; y Tecnologías de medios de pago, que se plantearon de la mano de estas grandes empresas: Ferrovial, HOCHTIEF, Naturgy, EMT de Madrid, Mastercard, Banco Santander, Repsol, Cepsa y Cabify.


Tras presentarse más de 300 startups de 53 países, la selección por parte de Madrid in Motion ha escogido a seis de diversos orígenes, desde España a Israel, pasando por Portugal y UK que serán las que trabajen junto a las empresas iniciales que plantearon los distintos retos para resolver.


El próximo 7 de mayo comenzará en la Nave el bootcamp, que durará los días 7 y 8, en el que tendrá lugar el inicio de la activación de los pilotos conceptuales que desarrollarán, hasta el mes de septiembre, las grandes empresas anteriormente citadas en colaboración con las startups seleccionadas.