Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Luz para Nokia

Luz para Nokia

Escrito por Redacción TNI el 24/04/2013 a las 18:49:06
1548

Nokia no quiere perder el tren que lleva al estrellato del mercado de la telefonía móvil. La firma que casi podríamos afirmar, creo el mercado de los teléfonos portátiles, como es vox populi, no se encuentra en sus mejores momentos.


Desde el año 2001 en que alcanzó su pico en la cuota de mercado, los números han ido cayendo de forma sostenida hasta que el año pasado cerró su última industria en Europa para trasladar definitivamente, todos los procesos productivos a Asia.
 

Los verdaderos motivos de esta situación no son la mala gestión de la firma nórdica. A ella tan sólo podemos achacarle no haber sabido entender las nuevas dinámicas del mercado y la explosión de la sensación actual, los Smartphone.
 

Tras este letargo de más de una década, Nokia parece dispuesta a volver a alcanzar la situación de la que gozó antaño.
 

Los mercados auguran mejoras para la compañía gracias a los desarrollos e innovaciones que está efectuando en su producto estrella, el Lumia.
 

Recientemente Bloomberg informaba que Verizon  sería el encargado de sacar el Lumia 928 el próximo mes, en el mercado estadounidense.
 

Con una pantalla de 4,5 pulgadas, carcasa metálica y batería inalámbrica, este modelo es más estético que los anteriores y cuenta también con cámara de 8 megapíxeles.
 

Como en casos anteriores de la gama Lumia, el 928 también funcionará con software de Microsoft.