Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los últimos monos

Los últimos monos

Escrito por Redacción TNI el 27/05/2014 a las 22:14:24
1510

Después de la religión y los equipos de futbol, las marcas son, seguramente, el siguiente de los aglutinadores de pertenencia. Muchos individuos son capaces de sentir afinidades al consumir el mismo champú, comprar en la misma tienda de muebles o comer las mismas galletas. Asimismo sucede algo similar con las empresas relacionadas con las NNTT. El caso más obvio, claramente, es el de Apple, que ha conseguido crear una legión de fanáticos que se distinguen por escuchar música con auriculares blancos.
 

Existen hombres y mujeres que incluso llegan a pensar que esas compañías les tienen en consideración. Cuán lejos de la realidad está esta idea a tenor de la situación vivida por los clientes de Windows Phone. Hace unas semanas los usuarios del sistema operativo vieron como les era imposible descargarse el famoso programa de mensajería gratuita para smartphones Whatsapp sin haber sido tan siquiera avisados. El fallo se debía a los muchos problemas y errores que Whatsapp registraba con dicho sistema.
 

Tras ese momento de incertidumbre los usuarios pudieron descubrir presos del pánico que la aplicación no podría ser descargada hasta dentro de unas semanas.
 

Ciertamente, al fin Microsoft acabó dando noticias del caso, sin embargo se demuestra en este caso la desidia que tienen las empresas frente a sus clientes, pues son estos, como se diría en argot popular, los últimos monos en enterarse de algo.