Actualizado el 28/05/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los tutoriales

Los tutoriales

Escrito por Redacción TNI el 10/03/2015 a las 18:40:40
2322

Los gurús más radicales afirman que la educación como la hemos vivido hasta la fecha, está tocando sus últimas notas. Con la aparición de las NNTT, enseñar y aprender ya no son lo mismo que eran y por ello hay que empezar a pensar fórmulas de educación alternativas pero de calidad.

Los cursos masivos online y abiertos son una de esas fórmulas y hasta el momento su éxito destacado, rivaliza con sus cifras de abandono por parte de los estudiantes.

Existen otras formas de aprender menos académicas pero igualmente exitosas. Es el caso de los tutoriales de Youtube que en pocos años se han convertido en un referente para cocineros, manitas de la casa o artesanos domésticos.

A continuación les presentamos algunos de los más extraños y seguidos cursos.

Pelar huevos cocidos puede ser una tortura para la manos por el calor pero en este video se aprende a cómo hacerlo en tres segundos: https://www.youtube.com/watch?v=Ukj1dymo1oE

Si lo que quieres son consejos para depilarte los genitales aquí tienes tu video: https://www.youtube.com/watch?v=nzXSEP_K2LE.

Siempre cuesta para un hombre bailar a la altura de las mujeres. En este tutorial aprenderás algunos de los pasos de baile reaggeton para ellos: https://www.youtube.com/watch?v=Wer3JBrjev0

Existen muchos cursos más. Cómo hacer un arco, cómo hacer cerveza casera, cómo aprender los pasos de baile de Shakira, cómo ligar en una discoteca, cómo sobrevivir a un ataque zombi... Para gustos los colores.