Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los reyes magos dan carbón a Facebook

Los reyes magos dan carbón a Facebook

Escrito por Redacción TNI el 13/07/2011 a las 15:03:43
2164

No siempre se puede tener todo lo que uno desee. Sino que se lo pregunten a los niños y niñas de este país la mañana de reyes del 6 de enero. ¡Qué infantil decepción la de ver como los monarcas orientales se han olvidado de aquel regalo tan anhelado durante 364 días del año!

Cual pequeño, Mark Zuckerberg también quiere conseguir cosas que por su desgracia le son vetadas.

Facebook se ha convertido en una vasta tierra de internautas que se comunican de una forma desenfadada. Aunque a día de hoy es una de las mayores redes sociales del mundo y casi todo el mundo tiene un perfil en ésta, parece ser que existen algunos ámbitos en los que Zuckerbeg no consigue adentrarse. Es el caso del mundo profesional y el sector empresarial. Pocas son las firmas que confían ciegamente en el poder de la red social por antonomasia aunque cada vez son más los profesionales.

En este campo LinkedIn lleva ventaja con respecto a Fcaebook. Es por este motivo que la empresa en cuestión se ha aliado con un experto del sector del empleo. Nos referimos a la veterana Monster, firma experta en la búsqueda de empleo.

Los internautas de la red social podrán colgar su currículum en su perfil y vincularlo con la página de empleo.

De esta manera se prepara Facebook para dar el salto a un mundo que hasta ahora le ha sido negado todos los 6 de enero.