Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los premios Bill

Los premios Bill

Escrito por Redacción TNI el 12/01/2011 a las 00:39:19
2480

Si existieran unos premios al modo de los Oscar en el mundo de las NNTT todos los premios se repartían entre Google y Apple y seguramente caería alguna estatuilla menor a Microsoft. En estos premios irreales en lugar de señoritos dorados sin rostro encontraríamos a figuras bañadas en oro de Bill Gates y el certamen se denominaría los Bill.


 

Al no existir un premio tal debe ser la red quien certifique la mejor factoría del año. Sin duda y gracias al último sprint efectuado durante este año, la estatuilla a la mejor firma de las NNTT se la lleva Google. En el mes de diciembre ha anunciado para el sobresalto de la competencia, el lanzamiento al mercado de un teléfono móvil propio, una tienda de libros virtual y un sistema operativo. Además cabe añadir la llegada al mercado en breve de los nuevos ordenadores y televisores Google.
 

 

Frente a esta información debemos preguntarnos qué le queda a la compañía de las dos os por conquistar. Más cuando ha sido la única empresa capaz de enfrentarse al poder emergente del gran coloso asiático y en los últimos meses del año hemos conocido que Google pretende extender su poder a Nueva York con la compra de un edificio de la gran manzana por 1900 millones de dólares.    
 

 

Con estas acciones se sitúa en la cúspide (y claro está, se lleva el Bill de oro a la mejor empresa TIC de 2010). Sólo queda pensar cual será su próxima acción. Los más alocados bromean diciendo que a Google solamente le queda entrar en el mercado de la alimentación. Soñar es gratis y en ocasiones lo onírico no está tan alejado de lo real.