Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los Premios Autelsi 2013, tienen ganadores

Los Premios Autelsi 2013, tienen ganadores

Escrito por Redacción TNI el 09/02/2013 a las 22:02:24
2497

Los Premios a Autelsi 2013 se entregarán con motivo de la celebración de  la IX Convención Autelsi el próximo 28 de febrero de 2013, evento, que congrega en torno a 200  profesionales en TIC, cuyo objeto es realizar un reconocimiento público a las instituciones y empresas, cuya actuación se haya hecho merecedora de dicha distinción.

 

Para esta presente edición de los premios, fueron presentados 50 proyectos a las cinco categorías propuestas. El sistema que se utiliza para la elección de ganador es, la votación llevada a cabo por los asociados entre las candidaturas presentadas eligiéndose así por mayoría de votos a los ganadores en las diferentes categorías técnicas. En esta ocasión fueron:

 

El Premio Autelsi al mejor proyecto de Innovación Tecnológica para la Mejora de la Productividad, ha sido otorgado a dos iniciativas,  al proyecto “Pago Contactless/NFC en las Estaciones de Servicio de Repsol”

 

El premio a la categoría de Compromiso Social y Medioambiental, ha sido para Telefónica, S.A. por su proyecto “Consorcio de M-Inclusión”.

 

En cuanto a la categoría de Desarrollo de la Sociedad de la Información y al mejor proyecto de Iniciativa Tecnológica en el Sector Público han sido otorgados respectivamente a “ENRED@TE” de la Fundación TECSOS y  “El proceso de transformación del modelo de prestación de servicio TIC en la JCCMde la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha

 

Dentro de la categoría de Labor de Divulgación y Difusión de las TIC este galardón recae en RTVE por su proyecto “Conectando España”.

 

La Junta Directiva otorga anualmente un reconocimiento extraordinario a dos personas ó instituciones  que hayan destacado por los compromisos adquiridos y por la actividad profesional desarrollada en beneficio del desarrollo de la sociedad de la información y la Implantación y desarrollo de las Nuevas Tecnologías en nuestro país.

El galardón a estas dos categorías ha recaído este año:

Las Fuerzas Armadas de España, Premio AUTELSI a la Institución que más ha destacado en el Impulso al Desarrollo de las Telecomunicaciones y los Sistemas de Información y

Don  Joaquín Reyes Vallejo Director de Sistemas de la Información de CEPSA Premio AUTELSI a la personalidad que ha destacado por su visión y respaldo a las TIC.

 

Estos premios cuentan con el apoyo de EMC, Fundación Vodafone España, Telefónica, Atos, IT Now, GMV.