Actualizado el 09/08/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los Premios Autelsi 2010 ya tiene Ganadores

Los Premios Autelsi 2010 ya tiene Ganadores

Escrito por Redacción TNI el 09/02/2011 a las 00:00:10
1799

Los Premios a Autelsi 2010 se entregarán con motivo de la celebración de  la VII Convención Autelsi el próximo 24 de febrero de 2011, evento que congregará en torno a 200  profesionales TIC, cuyo objetivo será realizar un reconocimiento público a las instituciones y empresas, cuya actuación se haya hecho merecedora de dicha distinción.

 


Para esta presente edición de los premios, han sido presentados 50 proyectos a las cinco categorías propuestas. El sistema que se utiliza para la elección del ganador es la votación llevada a cabo por los asociados, entre las candidaturas presentadas eligiendo así por mayoría de votos a los ganadores en las diferentes categorías técnicas. Este año las votaciones han sido las siguientes:

 


El  Premio Autelsi al mejor proyecto de Tecnológica en el Sector Público, ha sido otorgado a dos iniciativas,  al proyecto “Castilla-La Mancha, comunidad pionera en adaptar la informática en la nube” de la  Junta de Castilla-La Mancha y con igual número de votos a Renfe por su proyecto “Portal Web Renfe.com”.

 

 

El premio a la categoría de Compromiso Social y Medioambiental, ha sido para la COMISIÓN NACIONAL DE ENERGÍA por su proyecto “Recuperación y publicación Web del archivo histórico español de hidrocarburos”.

 



En cuanto a la categoría de Desarrollo de la Sociedad de la Información y al mejor proyecto de Innovación Tecnológica para la Mejora de la Productividad han sido otorgados respectivamente a “Espacios CyL Digital” de la Junta de Castilla y León  y  “Innovate” de Telefónica.

 


Dentro de la categoría de Labor de Divulgación y Difusión de las TIC. este galardón recae en  la Fundación Vovafone España  por su proyecto “Ediciones y co-ediciones, sin ánimo de lucro, de divulgación de las TIC”.
 

 

La Junta Directiva otorga anualmente un reconocimiento extraordinario a dos personas que hayan destacado por los compromisos adquiridos y por la actividad profesional desarrollada en beneficio del desarrollo de la sociedad de la información y la Implantación y desarrollo de las Nuevas Tecnologías. El fallo de estas dos categorías se desvelará en la Convención.