Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los Premios Andaluces de Telecomunicaciones ya tienen ganadores

Los Premios Andaluces de Telecomunicaciones ya tienen ganadores

Escrito por Redacción TNI el 19/06/2012 a las 17:10:45
2724

El ingeniero Juan Carlos Expósito Pérez y las empresas Siemens y Genera Interactive reciben los Premios Andaluces de Telecomunicaciones. Colegio y Asociación reconocen la labor y trayectoria de compañeros de profesión y empresas del sector TIC con unos premios de carácter anual que se entregan durante la Noche de las Telecomunicaciones y SI.
 

En esta edición, en la categoría de Ingeniero del Año, el premio recae en Juan Carlos Expósito Pérez, actual Teniente de Alcalde y Delegado de Desarrollo Económico y Vivienda del Ayuntamiento de La Rinconada, en reconocimiento a su labor dentro del sector público apostando siempre por nuestro sector como factor estratégico. Tras su paso por varios cargos de dirección en empresa pública tanto de la Junta de Andalucía como en la Diputación de Sevilla, Expósito también ostenta actualmente la Vicepresidencia Ejecutiva de Soderin Veintiuno Desarrollo y Vivienda así como la Presidencia del GDR Gran Vega de Sevilla.

El premio de Innovación Empresarial lo recibe Genera Interactive. Fundada en el año 2002, desde entonces ha crecido en proyectos, estructura interna y clientes y actualmente posee oficinas en EEUU, Reino Unido, China, España y Rumania. La empresa está  especializada en el desarrollo multiplataforma de aplicaciones para smartphones y tablets, un mercado altamente competitivo en el que Genera ha sabido hacerse un hueco.

Por último, la empresa Siemens Enterprise Communications recibirá el premio a la Excelencia Empresarial, al ser una referencia en el sector en el ámbito nacional e internacional, tanto a nivel de desarrollo técnico-tecnológico como a nivel de gestión de la organización. Se reconoce así la apuesta decidida de la empresa por las comunicaciones unificadas y las aplicaciones empresariales.
 

Los premios se entregarán el próximo día 21 de junio en el marco de la X Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información