Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los nuevos monitores de Fujitsu llevan la ergonomía a otro nivel

Los nuevos monitores de Fujitsu llevan la ergonomía a otro nivel

Escrito por Redacción TNI el 31/01/2013 a las 12:04:31
2133

Fujitsu ha anunciado una nueva generación de monitores, diseñados en torno al concepto de ergonomía para una mejor experiencia de usuario. Los equipos incorporan unas pantallas más claras y cuentan con más detalles, con el fin de ofrecer un uso totalmente confortable. Para los profesionales que desarrollan su actividad en una oficina y que se sientan en frente de la pantalla durante largo tiempo, el monitor resulta un interfaz imprescindible. Por ello, escoger un modelo ergonómico que no canse la vista, puede crear una diferencia significativa en la comodidad del usuario, así como ayudar a reducir enfermedades relacionadas con el estrés. Comparados con los modelos anteriores, los nuevos monitores de la multinacional japonesa, proporcionan mayor iluminación, se ajustan de una forma más fácil y utilizan un 60% menos de energía. Además, esta última línea LED ofrece la gama más amplia de opciones para empresas, con pantallas que varían en tamaño de 22 pulgadas hasta 27, con ajuste de altura logrando que cambiar de posición resulte muy sencillo.

 

El nuevo set de monitores engloba tres modelos: la Línea P, diseñada para profesionales, la elegante Línea X y la completa Línea B. Referente a la gama superior, el monitor P27T-7 LED está entre los primeros equipos con 27 pulgadas Quad High - Definition (QHD) que cumple con los estrictos requisitos de ahorro energético de los estándares de ENERGY STAR ® 6.0, ofreciendo a la vez una experiencia de visión envolvente.

 

Además, el equipo el display Fujitsu X23T-1 también integra características punteras para la movilidad, al introducir soporte para la tecnología MHL (Multi High Defintion Link), que permite a los propietarios de un Smartphone usar su teléfono como si fuera un mini-PC, al poder transmitir y visualizar toda la información en el monitor. Asimismo, no sólo la pantalla grande es más conveniente que un Smartphone para trabajar en documentos de Office cuando se está en movimiento, sino que el monitor también carga la batería del teléfono gracias al cable MHL.