Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los nominados

Los nominados

Escrito por Redacción TNI el 19/12/2013 a las 20:11:13
1825

Cuando se trata de encontrar a alguien que sustituya a Steve Ballmer no vale con ostentar un buen equipo de recursos humanos. Para hallar el nuevo CEO de Microsoft se necesita todo un directorio.
Recientemente el susodicho directorio ha dado a conocer nuevos movimientos en la búsqueda del nuevo CEO. Según ha confirmado el organismo, para principios del próximo año, la compañía de la ventana ya podría alardear de nuevo jefe. 


El tiempo de búsqueda está dilatándose mucho más de los que los analistas pensaban y a día de hoy aún son vagas las afirmaciones que se pueden hacer sobre quién será el nuevo CEO.


John Thompson, director independiente de Microsoft, ha declarado en un blog de la compañía que el comité formado por Bill Gates para encontrar al nuevo "gran jefe", reunió a 100 nombres posibles de los que finalmente sólo quedaron 20 con los que empezaron a trabajar. Actualmente nadie sabe en qué punto del proceso se encuentra la empresa. Fuentes cercanas a la firma consideran que Microsoft está barajando actualmente un puñado muy reducido de nombres dentro los que se encuentra el presidente ejecutivo de Ford, Allan Mulally y uno o dos candidatos de la propia firma.
En resumen, cada vez queda menos para saber quién sucederá a Ballmer, un CEO en la sombra que nunca tuvo la presencia en los medios de Bill Gates.