Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los mensajes de Facebook también podrán ser borrados

Los mensajes de Facebook también podrán ser borrados

Escrito por Redacción TNI el 20/11/2018 a las 22:16:16
1096

Gracias a internet nos hemos convertidos en individuos verborréicos. Esta palabra que no ha sido todavía acuñada define a quienes expresan más de lo que deberían. Tanto en un SMS como en una carta, debíamos ser concretos porque teníamos un espacio de texto reducido. En cambio, actualmente -a excepción de Twitter- el espacio es infinito.

Es por ello por lo que no resulta extraño que las empresas dedicadas a la comunicación online estén desarrollando sistemas que permiten borrar mensajes, pues no siempre decimos lo que deberíamos.

Si hace unas semanas, Whatsapp lanzaba sus últimas versiones en este campo, ahora es Facebook Messenger quien ha anunciado que permitirá el borrado de mensajes. El chat de la mayor red social del mundo permitirá que los mensajes sean eliminados después de ser enviados antes de que transcurra un plazo de 10 minutos.

 

Esta actualización de su chat estará disponible en la versión 191.0 de la aplicación y aparecerá en breves para los sistemas operativos iOS. Queda por ver si esta actualización también será incorporada para Android, aunque la empresa de Mark Zuckerberg todavía no se ha pronunciado al respecto.

 

Se trata de una modificación de la que se viene hablando desde abril de este año cuando el portavoz de Facebook expresó la voluntad de la empresa de ampliar su sistema de borrado de mensaje. Hasta la fecha solo unos pocos altos cargos y Zuckerberg tenían acceso a esta herramienta.

 

Asimismo, para el futuro Facebook planea nuevas modificaciones en su chat como “las correcciones de errores y las mejoras en el rendimiento”.