Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los mejores desarrollos del año

Los mejores desarrollos del año

Escrito por Redacción TNI el 26/04/2016 a las 13:36:12
1679

¿Cuáles son las aplicaciones más notorias del año? Esta es una de las pregunta que tratará de resolver el Comité de impulso formado por algunos miembros como la asociación Dircom, la Fundación España Digital, el CERMI, la Cámara de Comercio, la Casa de América o AMETIC durante la gala de entrega de los Premios del día de Internet el próximo 17 de mayo. Se trata de uno de los actos centrales del Día Mundial de Internet que los interesados pueden seguir a través de las redes sociales mediante el hashtag (#diadeinternet).

 

Además de en esta categoría que premia la mejor app del año, la ceremonia también dará galardones siempre y cuando pertenezcan al mundo de habla hispana, a las mejores webs, las mejores campañas de comunicación, los mejores contenidos video ya sean webs series o videos personales y los mejores perfiles en redes sociales.

 

Se trata de unos prestigiosos premios a los que podemos ver candidatos como la app de Netflix para poder visualizar contenidos a través del teléfono móvil o MyWigo Superview la aplicación destinada a facilitar el acceso a personas mayores y/o con discapacidad.

 

El evento cuenta además con una larga historia que se remonta al 1997 y que en los últimos años ha tenido una preeminencia notoria en los medios.

 

En resumidas cuentas, uno de esos eventos que hay que seguir para enterarse de cuáles son los productos tecnológicos mejor desarrollados en el último año en lengua hispana.