Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los mejores de Youtube

Los mejores de Youtube

Escrito por Redacción TNI el 11/09/2012 a las 11:21:18
2301

Aún quedan algunos "dinosauros" que abogan por mantener las viejas estructuras del séptimos arte. Por su parte, el sector en cuestión, ya está mutando por su propio pie y las muestras de un cine basado en las NNTT ya no son lo que podríamos denominar underground.


Hace algunos meses recibíamos con extrañeza y satisfacción la noticia que afirmaba que Paco León publicaría su primer largometraje Carmina o Revienta en internet a la par que en los cines. Ahora tenemos que congratularnos de una nueva noticia que debe alegrarnos en dos sentidos. El primero para los amantes del celuloide y el segundo para los que creen que cine y NNTT deben estar aliados.
El cortometraje español La Culpa realizado por el español David Victori ha sido galardonado con el primer premio dotado de 500.000 dólares en el concurso Your Film Festival organizado por YouTube y Emirates, en colaboración con la Bienal de Venecia (el Festival de Cine de Venecia) y Scott Free Productions.

 

El cortometraje narra la venganza de un hombre tras el asesinato de su mujer y pueden visualizarlo en http://www.youtube.com/user/yourfilmfestival?feature=inp-pr-yff&x=player/FiikS2xRSdE__en_us
Ahora según Victori llega tal vez la mejor fase del concurso ya que Ridley Scott y Michael Fassbender serán los encargados de producir el proyecto.

 


Enhorabuena para el cine español cada vez está más de moda y para los amantes de la tecnología pues a día de hoy son indispensables para cualquier arte.