Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los más mediáticos

Los más mediáticos

Escrito por Redacción TNI el 04/03/2014 a las 11:42:49
1762

Distintos eventos compiten semanas después incluso, para erigirse como los más destacados durante el Mobile World Congress. ¿Cuál tuvo más repercusión? ¿Cuál de los eventos presentados pasará a los anales de la historia? La verdad es que seguramente alguna tecnología que pasó desapercibida en el MWC, será en unos años la que haga cambiar el curso de los acontecimientos.

Mientras tanto, sin embargo, debemos ver el evento como un gran escaparate publicitario en el que las grandes marcas de las NNTT se han empleado a fondo para acaparar todas las miradas.


De este modo, cuando se trata de captar al público, dos han sido los fenómenos que más expectación han generado. El primero fue sin duda la aparición de Mark Zuckerberg tras la compra flamante de Whatsapp. Pese a la importancia del personaje, podemos decir que el creador de Facebook no se apartó del guión y nuevamente cantó las alabanzas de la conectividad.
 

El segundo de los eventos que causó furor, y sin duda alguna seguirá causándolo, fue la presentación de Samsung de su nuevo smartphone, el Galaxy S5. Con pantalla de 5,1 pulgadas, Android 4.4.2 KitKat instalado de serie, sensor de huellas dactilares, elementos de seguridad basados en la biométrica y resistencias al agua y al polvo entre otros, podemos decir que en tiempo récord el prototipo se ha convertido en el buque insignia de la empresa.
 

Por otro lado y aunque se pensaba que el precio de la quinta entrega del smartphone de Samsung bajaría los precios de salida al mercado de sus predecesores, tras las filtraciones de la operadora francesa Bouygues Telecom, se ha conocido que el Galaxy S5 de 16GB costará 649 euros.