Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los dos nuevos modelos de Apple

Los dos nuevos modelos de Apple

Escrito por Redacción TNI el 09/12/2014 a las 20:00:22
2147

Demuestra que los productos de Apple van más allá del simple objeto, el hecho de que con cada nuevo lanzamiento de la firma de la manzana mordida, la expectación es máxima.

Hace algunos días, se ha demostrado una vez más cuan destacado es tan solo un rumor sobre los nuevos productos que la compañía americana sacará a la luz en 2015. La revista japonesa Mac Fan estaba preparando un reportaje en el que se presentaban los distintos modelos de iPad Pro y iPad Air Plus para su número de enero. Por desgracia para la publicación, la magia de la novedad tendrá que ser reservada para otro artículo pues las imágenes de los nuevos dispositivos móviles han sido filtradas por Macotakara.

En ellas se sugiere que la tableta seguiría teniendo las mismas dimensiones que sus predecesoras y que coinciden con las medidas que los distintos medios del sector barajaban. Una pantalla LCD de 12,2 pulgadas con un procesador A9 y doble salida de audio en la parte superior y una salida de micrófono en la parte inferior.

Con todo, el dato más importante que Mac Fan se atreve a fijar es la fecha en que ambos prototipos saldrán al mercado. Según la revista sería para Abril y Junio del próximo año.