Actualizado el 25/01/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Los 5 peores momentos para quedarte sin batería

Los 5 peores momentos para quedarte sin batería

Escrito por Redacción TNI el 04/04/2017 a las 15:39:31
1752

nmersos en la era digital, utilizamos nuestros smartphones para realizar la mayoría de acciones que tienen lugar en nuestro día a día: comunicarnos, comprar, escuchar música, encontrar opciones de ocio, jugar, etc. Por ello amamos nuestros teléfonos móviles pero su batería, en muchas ocasiones, no es suficiente para saciar nuestra necesidad de estar conectados.
 
Quedarnos sin batería no supone un gran problema cuando estamos en casa o tenemos cargador en nuestro coche, sin embargo ¿qué pasa cuando nos quedamos sin móvil en esos momentos en los que lo necesitamos realmente? Puedes vender tu alma al diablo para que la batería dure más, pero hay medidas menos extremas, como los cargadores portátiles. Fáciles de usar, algunos como MYTARGER, al introducir tu móvil en una urna, lo protege de caídas, líquidos y golpes. Si todavía no estás convencido, imagínate en una de estas situaciones:
 
-          Sabemos que las esperas en los aeropuertos se hacen interminables y más si nuestro vuelo sale con retraso. Somos muchos los que aprovechamos ese momento para amenizar el aburrimiento con nuestros smartphones, sin embargo este agradable pasatiempo puede desaparecer cuando nos quedamos sin batería y tenemos la mala suerte de haber guardado el cargador en el equipaje facturado.
 
-          El nacimiento de tu primer hijo/a es un momento inolvidable y uno de los más inmortalizados alrededor del mundo. ¿Te imaginas quedarte sin batería en esos instantes y no poder guardar un recuerdo gráfico del alumbramiento de tu primogénito/a? ¡Sería un auténtico fastidio!
 
-          Estás en un restaurante esperando a tu cita, que llega con retraso, y decides enviarle un Whatsapp para saber si acudirá finalmente, pero justo en ese momento tu móvil se queda sin batería y no puedes saber si te han dado plantón o el amor de tu vida está de camino. Sería ideal que el restaurante contase con cargadores de mesa para resolver tus dudas, ¿no crees?
 
-          Recibes miles de correos al día entre facturas, reuniones con clientes, favores de amigos… y tu batería sigue intacta. Sin embargo, cuando estás esperando un email importante de tu jefe, del que depende el rumbo de los acontecimientos futuros en tu trabajo, tu smartphone se apaga y no estás en casa para cargarlo.
 
-          Por fin ha llegado el fin de semana y estás preparado/a para disfrutar de una cena con amigos. Sales de casa dispuesto/a a comerte la noche y en mitad de la misma, después de tanto selfie, te has quedado sin batería. Es una situación bastante común pero si los astros se han alineado en tu contra y te has dejado las llaves en casa, todo puede volverse mucho más dramático.
Sin duda en estos cinco momentos lo que menos deseas es quedarte sin batería y que tu smartphone esté inoperativo para hacer lo que mejor se le da: solucionarnos la vida.