Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Loco con ánimo de lucro

Loco con ánimo de lucro

Escrito por Redacción TNI el 18/09/2012 a las 12:31:23
2431

Apple primero fue una empresa que iba a contracorriente, luego una marca de masas y finalmente se ha convertido en una religión.


Casos como el de David Wu confirman a la perfección el nuevo credo que la compañía de la manzana está forjando.

 

Este hombre e entrado en la cuarentena ha decidido convertir su casa en una Apple Store. Tomando como referencia las tiendas de la firma ha comprado los mismos que allí se ostentan y ha decorado su casa como si el despacho de Tim Cook fuera.

 

Entre las reliquias del excéntrico Wu encontramos una torre de color negro colmada con la manzana moridida o 11 cajas de iPhone 4 o 4S, cuatro cajas de iPad, tres cajas de Apple TV, una caja de Airport Express y una caja de iPhone 3GS.

 

Todo ello para permitirse el lujo de recrear la ficción de una tienda Apple que muchos consideraran una locura. Debemos añadir que David Wu no es para nada un perturbado mental. Para completar su fantasía ha creado un blog que cuenta con más de 2.100 seguidores fieles y en el que reflexiona a cerca de cualquier tema y en el que nos muestra en fotografías las entrañas de su morada: http://davidwu.me/my-apple-store-home-office/

 

Estar demente no tiene gracia. Lo mejor es convertirse en un loco con ánimo de lucro.