Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Lo que no fue

Lo que no fue

Escrito por Redacción TNI el 08/07/2014 a las 19:32:15
1764

Todo podría haber sido muy distinto si Twitter hubiese aceptado la oferta de compra de Mark Zuckerberg. Hace años que se sabe sobre esta historia, sin embargo, ha sido recientemente cuando uno de los fundadores de la red social del pájaro, Biz Stone, ha explicado los motivos que hicieron a su empresa declinar.

Esta historia que es un ejemplo claro del mercado de las NNTT empieza en 2008 cuando Facebook quería pagar 500 millones por Twitter. Los fundadores al conocer la oferta, según palabras del propio Stone, se rieron ante aquel disparate de dólares por una firma que apenas acababa de empezar sus andaduras. Además, tal y como afirmó Stone en declaraciones a Sky News, él mismo, aunque respeta a Zuckerberg, no terminó de conectar con el fundador de Facebook.

Podría haber sido una decisión absolutamente nefasta, sin embargo con la historia de Twitter en mano y los 23.000 millones en que está tasada la compañía, parece que rechazar la oferta fue un acierto en toda regla.

Ahora el que debe estar lamentándose es el cabeza de lanza de Facebook Zuckberg que hubiese pagado el doble si hubiese sabido donde llegaría Twitter. Obviamente todo son conjeturas y muy probablemente si esa fusión se hubiese hecho efectiva, el mundo de las NNTT no sería hoy el mismo.