Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Lo que mira España en la red

Lo que mira España en la red

Escrito por Redacción TNI el 15/12/2010 a las 00:14:56
2535

Yahoo! ha publicado una vez más a finales de año su informe que indica cuáles han sido los términos de búsqueda más tecleados en su portal de inicio. A diferencia de lo que podamos pensar, los resultados de esta lista pueden dejar bastante atónitos a algunos.

 


Aunque la selección española se ha convertido en campeona del mundo este verano, su posición en la lista de Yahoo! es la segunda por detrás de Gran Hermano 12. Sin duda un programa y un fenómeno inaudito que consigue en su edición número doce superar por primera vez en la historia el triunfo mundial español.
 

 

Por detrás del mundial se sitúan las famosas mujeres Shakira, Sara Carbonero y Lady Gaga.
Otros elementos de relevancia mundial por lo tanto se sitúan por detrás del mundo de la farándula y el deporte. Son ejemplo de esto, el terremoto de Chile o el de Haití y la erupción del volcán islandés.
 

Sin duda una información que nuevamente arremete contra la figura y estereotipo española muy dada al garrulismo y a la absorción de contenidos basura a través de los distintos medios de comunicación. Un estereotipo que tal y como indican las listas elaboradas por uno de los mayores buscadores de la red, no son tan alejadas de la realidad.