Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Lo que buscan los españoles

Lo que buscan los españoles

Escrito por Redacción TNI el 26/02/2013 a las 19:35:25
3148

Como ya no es ninguna novedad en Google, este año, la compañía americana también ha publicado la lista de aquellos términos más buscados durante el año 2012.


Parecería una lista baladí, de todos modos son esta clase de clasificaciones las que nos ayudan a componernos una imagen certera de la realidad. Veamos entonces seguidamente cuáles fueron aquellos conceptos más tecleados en la página web y en España.

 

Una palabra ha ocupado la mente de los españoles durante muchos días. “Bankia” se ha convertido en el mal sueño de muchos y en la vergüenza nacional de tantos otros. A continuación encontramos el portal de televisión Mi tele. La Prima de Riesgo con sus alzas fetídicas y sus bajas poco halagüeñas es el tercer concepto en esta lista. A la prima le sigue la edición de Gran Hermano número 13, la película Lo imposible y el juego de Smartphone Apalabrados. En el puesto número siete volvemos a encontrarnos con la cruda realidad con el concepto Reforma laboral 2012. Los puestos 8 y 9 hacen olvidar la crisis y son el gran salto espacial de Felix Baumgartner y el baile coreano Gandam Style. Por último encontramos el portal de Servicio al empleo como decima búsqueda.

 

En resumen, nuestras búsquedas como nuestra realidad han sido una confrontación entre las ansias por olvidar la crisis con banalidades y la cruda certeza de un país en horas bajas.